Epson presenta mini impresoras

0
2096

Epson Perú presentó sus mini impresoras inteligentes OmniLink con soluciones mPOS de su línea para punto de venta, equipos dirigidos a negocios que requieren disponibilidad de impresión de tickets de manera inalámbrica. Los equipos TM-T88V, TM-P80, TM-P20 son herramientas útiles para comercios que apliquen ventas en ruta, como en el sector turístico o para hacer cobro directo en mesa para restaurantes, entre otros.

El ahorro de espacio en el punto de venta es algo de suma importancia. Las líneas de OmniLink y mPOS permiten integrar soluciones completas en espacios más reducidos. Adicionalmente permiten la mejora de las operaciones internas de los negocios y ofrecen una experiencia de compra diferente para el usuario final”, comentó Malena Madrid, Product Manager BS Epson America Inc.

Cada uno de los modelos se distingue por ser portátiles y ligeros. Por ejemplo, los equipos con tecnología mPOS, como el modelo TM-P20, posee la velocidad más alta de su clase, de 100 milímetros por segundo, y su batería rinde hasta ocho horas. En tanto, el TM-P80 posee la batería de más larga duración en su tipo, de hasta 40 horas. Asimismo, a fin de contribuir a la protección frente a pequeños accidentes, ambos dispositivos tienen alta resistencia a los impactos y cuentan con la certificación IP-54 para resistencia al agua.

En cuanto a conectividad, la tecnología mPOS incluida en estos equipos permite que las impresoras se controlen directamente desde navegadores web y a través de dispositivos inteligentes. La funcionalidad de Comunicación de Campo Cercano o NFC (Near Field Communication) permite que los celulares o tabletas Android, Windows o iOS, se conecten fácilmente al equipo. Comercios como el turístico, vendedores a bordo y restaurantes podrán encontrar en estos equipos una manera más ágil de realizar sus ventas, acelerando procesos en cualquier locación.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios