Epson Perú participó en Gastromaq 2016

1188

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de impresoras para punto de venta, Epson Perú participó en la tercera edición de la feria Gastromaq, en la que presentaron sus diversas soluciones para el sector gastronómico y hotelero.

“Nuestro principal objetivo en Gastromaq es apoyar a nuestros canales en las actividades y soluciones que desarrollan, así como mostrar los nuevos productos que tenemos para punto de venta. En este caso en particular, estamos trabajando de la mano con Zigma para mostrar nuestras soluciones dirigidas a restaurantes, catering y hoteles”, señaló Renato Polack, Business System Product Manager de Epson Perú.

En Gastromaq 2016, la compañía presentó los diferentes equipos que ofrecen a este mercado, exhibiendo soluciones portátiles como la nueva TM-P20, una impresora ultra compacta que trabaja en base a batería con conectividad Bluetooth, Wi-Fi o NFC, así como también impresoras mPOS que cuentan con conexión vía Bluetooth y Wi-Fi, cuyo tamaño va desde dos hasta tres pulgadas.

“La gran novedad de Epson para esta feria son los nuevos productos Omnilink, entre ellos la nueva impresora TM-T88V -DT, que se está lanzando a nivel nacional. Es una impresora de punto de venta que cuenta con un computador incorporado, con sistema Windows o Linux y una amplia conectividad para cualquier periférico como mouse, teclado, gaveta de dinero, monitor, etc. Con ello logramos que el punto de venta se reduzca sustancialmente, dando mayor espacio y funcionalidad”, afirmó Polack.

Publicidad

Gastromaq es la única feria en el Perú donde se puede encontrar la mayor oferta en maquinaria, equipamiento y todo tipo de accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero. En este encuentro anual se exponen anualmente máquinas y equipos, abarcando un amplio espectro de proveedores que necesita un establecimiento gastronómico u hotelero para competir con éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios