Epson Perú partició en el LADFEST

1278

Epson Perú participó como colaborador del Segundo Festival de Diseño Latinoamericano – LADFEST, evento desarrollado en Lima que incluyó actividades, talleres y conferencias con los más destacados artistas latinoamericanos e internacionales.

En esta edición, Epson realizó, junto con la empresa Antalis, la Expo Latina, una exhibición de carteles variados realizados por diferentes estudios latinoamericanos que responden a la pregunta “¿Qué viene a tu mente cuando piensas en el Perú?”. Además, Epson presentó un stand en el que exhibió sus impresoras, al tiempo que imprimía muestras de artes demostrando  su calidad y color

Este festival estuvo dirigido a diseñadores, empresas de diseño, de marketing, agencias de publicidad, que participaron en las diferentes actividades realizadas. Además de lo previamente mencionado, Epson también auspició el evento brindando el proyector que se utilizó para las conferencias que se llevaron a cabo, permitiendo que se muestren con precisión y alta calidad los diversos colores y los detalles de las piezas gráficas presentadas por los artistas

Los modelos que Epson exhibió en este evento fueron las impresoras L1300 y L1800 de la línea Ecotank, que permiten trabajar en tamaño A3, el más utilizado por los diseñadores y agencias de publicidad que suelen imprimir una muestra de su trabajo para poder revisarlo.

Publicidad

“Ambos modelos tienen como característica principal el ahorro en costos de impresión, gracias al sistema original de tanque de tinta Ecotank y las botellas de alto rendimiento, hasta 6500 páginas a color por un costo de S/32.90 soles por botella. A su vez, la versatilidad del tamaño A3 muy utilizado en el segmento de diseño, permite manejar los tamaños más utilizados y exceder las expectativas de color que requieren nuestros usuarios”, preciso Roxana Alejos, gerente de Producto de Epson Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios