Epson presenta su multifuncional monocromática WorkForce Enterprise AM-M5500. Esta solución es para aquellos entornos laborales que buscan optimizar sus operaciones de impresión y mantener un alto nivel de productividad. Ofrece opciones versátiles como apilado, grapado, creación de folletos y perforaciones, además de contar con otras opciones.
Su tecnología PrecisionCore de impresión sin calor sin calor contribuye a un menor consumo energético, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente para las empresas conscientes de su impacto.
La WorkForce Enterprise AM-M5500 redefine la productividad empresarial con una velocidad de impresión de hasta 55 ISO ppm en negro.
“El lanzamiento de AM-M5500 nos permite continuar ampliando nuestro portafolio de impresoras para el segmento empresarial, entregando la eficiencia y fiabilidad que se requiere en entornos de trabajo exigentes”, afirmó Gabriel Miranda, Product Manager Business Inkjet Latin America. «La combinación de velocidad, funciones de seguridad avanzadas, opciones de finalización de trabajos y su eficiencia energética, la convierten en una herramienta indispensable para ambientes de negocio que buscan optimizar su operación», agregó.
Su rendimiento confiable se evidencia en un volumen de impresión mensual recomendado de hasta 60.000 páginas y una capacidad de papel de hasta 5.150 hojas, clave para entornos de alto volumen de impresión. Incluye un conjunto completo de funciones avanzadas de seguridad con control de acceso a través de un código pin.
Su amplia compatibilidad se extiende a otras soluciones Epson y principales soluciones de terceros, incluyendo Epson Open Platform para una integración de flujo de trabajo sin inconvenientes. También permite imprimir desde dispositivos móviles Android e iOS.



























