Epson Day en Wilson

993

Las galerías Compuplaza, Ciber Plaza y Garcilaso fueron los escenarios del Epson Day, evento que realizó la marca con la finalidad de fortalecer su relación, tanto con el público como con su canal de distribución

Epson Day brindó una tarde agradable a los asistentes y vendedores de las galerías, quienes disfrutaron de las actividades y premios entregados por la empresa. En esta ocasión, se ofreció un gran espectáculo en el que jóvenes provistos de tambores, globos y demás instrumentos, llevaron diversión a través de los stands de los locales mencionados.

“Este tipo de actividades nos ayuda a mantener fuerte la relación con nuestro público, al que premiamos por preferir las diferentes soluciones que Epson ofrece. Pero también es importante para nosotros reforzar el vínculo con nuestro canal de distribución, porque gracias a su confianza y apoyo es que logramos llegar con más fuerza hacia nuestros consumidores”, indicó Giovanna Madrid, jefa de Ventas Mayoristas de Epson Perú.
Durante el transcurso de la actividad, los asesores especializados de la marca se encargaron de recomendar al público las diferentes soluciones que ofrece Epson, de acuerdo a sus necesidades de impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios