Epson Day en las galerías del centro de Lima

968

En las galerías Compuplaza, Cyberplaza y Garcilaso se realizó la nueva edición del Epson Day, evento que organiza la marca japonesa para presentar la cuarta generación de impresoras Ecotank.

Durante el Epson Day se desarrollaron diferentes actividades, en las que participaron grandes y chicos, con la finalidad de fortalecer la relación con el público como con su canal de distribución.

El Epson Day brindó una tarde agradable a los asistentes y vendedores de las galerías, quienes disfrutaron de las actividades, premios y refrescantes helados.

Durante el transcurso de la actividad, los asesores especializados de la marca se encargaron de orientar al público sobre las diferentes soluciones que ofrece Epson, de acuerdo a sus necesidades de impresión, al mismo tiempo que realizaban demostraciones de impresión, mostrando el rendimiento de las impresoras Ecotank. 

Publicidad

“Estas actividades nos permiten mantener una fuerte relación con el público, a los que nos gusta premiar por preferir las diferentes soluciones que Epson les ofrece. Para nosotros es muy importante también reforzar el vínculo con nuestro canal de distribución, porque gracias a su confianza y apoyo es que logramos llegar con más fuerza hacia nuestros consumidores”, indicó Giovanna Madrid, jefa de Ventas Mayoristas de Epson Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios