Las galerías CompuPlaza, CyberPlaza y Garcilaso de la Avenida Wilson participaron de una nueva edición del reconocido Epson Day que organiza la marca japonesa periódicamente con la finalidad de fortalecer su relación con clientes y con su canal de distribución.
Las galerías fueron decoradas especialmente para la ocasión y ofrecieron diferentes propuestas de entretenimiento y regalos al para el público, así como también a los vendedores de las mencionadas galerías.
“Se exhibieron diferentes modelos de impresoras y los vendedores permitían al público realizar pruebas de impresión en los diferentes modelos Ecotank, evidenciando la rapidez y calidad de imagen, sumado al bajo costo por impresión y altos volúmenes de páginas con sus botellas de tinta Ecotank”, comentó Giovanna Madrid, jefa de Ventas Mayoristas de Epson Perú.
Además, con motivo del inicio de clases y para reforzar la campaña Back to School se obsequiaba a los clientes un kit escolar por la compra de cada impresora Ecotank.
Como atractivo adicional, el público presente y los vendedores de las galerías también disfrutaron de un carrito que repartía variados sabores de helados.
“Epson continuará realizando este tipo de actividades durante el año con el objetivo de fortalecer su relación, tanto con el público como con su canal de distribución, ratificando además su liderazgo en el mercado de impresores con tanque de tinta”, finalizó Madrid.