Nuevas impresoras para etiquetas industriales

Epson ColorWorks serie C6000/6500

0
80

Epson presenta sus nuevos modelos con cortador automático y función de despegue y aplique, diseñados específicamente para clientes que utilizaban impresoras de transferencia térmica en blanco y negro y color. La disponibilidad de las series ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P ya se encuentran disponibles, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P estarán este mes de agosto.

Como suele suceder con sus productos, Epson cuenta con una amplia red de socios autorizado, a través de los cuales comercializa sus productos. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios dejen atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro y comiencen a imprimir a color. Los nuevos modelos ColorWorks están preparados para producción de etiquetas a color de alto volumen, logrando una velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo.

Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas pre impresas no utilizadas y el dinero desperdiciado cuando cambian los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras permitirán a las empresas eliminar la necesidad de etiquetas pre impresas, evitando el desperdicio de material y dinero. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores”, señaló Renato Polack, gerente de Producto Sistema de Negocios de Epson.

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece, una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes.

Publicidad

Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

Las características adicionales incluyen:

  • Confiabilidad: diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
  • Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro1: diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
  • Productividad mejorada: eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo2; tiempo rápido para la primera etiqueta.
  • Asombrosa calidad de imagen: resolución de hasta 1200 páginas con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas pre impresas.
  • Integración fluida: compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows, Mac y Linux.
  • Gestión remota de impresoras: permiten gestionar grandes flotas a través de la red.
  • Despegue y aplique: las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
  • Cortador automático: las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
  • Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo
  • Bajo costo: comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes.
  • Etiquetas duraderas de alta calidad: cumple con la certificación BS 5609.

Para facilitar a los socios el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el resto del 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios