Entel inaugura nuevas oficinas

1084

Con el objetivo de llevar su experiencia para conectar mejor a más personas, Entel inauguró oficialmente su segunda tienda en la av. Larco en el distrito de Miraflores, sumándose así a los casi 800 puntos de contacto con los clientes ubicados en Lima y provincias.

“Nuestra profunda vocación de servicio y nuestra orientación a construir relaciones de largo plazo nos motivó a seguir creciendo de manera sostenible para acercarnos a más personas con nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

El evento contó con la presencia del alcalde de Miraflores Jorge Muñoz, señaló, “Estamos en una época en que todos nos preocupamos por la seguridad, y la comunicación es muy importante para ello, por eso aplaudo que esta empresa de comunicaciones crezca en el distrito y así trabajar las entidades privadas junto a las públicas, por el bien de la ciudadanía”, señaló el burgomaestre miraflorino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios