El impacto de Xerox Day

0
1463

En el marco del programa Xerox Day, que tiene como objetivo reconocer la labor de sus socios estratégicos y afianzar los lazos laborales, se logró la participación de 5 mil canales en todo el Perú.

En este contexto, durante enero, los ejecutivos de Xerox del Perú visitaron a diversos mayoristas como Ingram Micro, Máxima Internacional y Compudiskett, a quienes recompensaron por su labor durante el año y les ofrecieron diversos beneficios como descuentos especiales para toda la línea de suministro y de esta manera contar con precios accesibles. 

Asimismo, se realizaron diversos almuerzos corporativos de integración con los ejecutivos. También se realizaron premiaciones con vales en efectivo para los mejores vendedores del día. Ellos fueron Erick Huayanay, Ricardo Michue, Samuel Huarancca y Stephanie Carreño, quienes alcanzaron sus metas.

En este sentido, Martín Che, Supplies Sales Executive de Xerox del Perú, indicó que “los Xerox Days son un espacio para afianzar nuestras relaciones con nuestros partners certificados y agradecerles por su buen trabajo, de forma que cuenten con nosotros como aliados estratégicos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios