Educación virtual para los servidores públicos y personal de empresas privadas

1258

Un alto porcentaje de las personas que trabajan en el estado peruano desconoce las normativas y técnicas propias de su trabajo. Entre el 60 % y 70 % de los servidores públicos no conoce sobre temas básicos de gestión gubernamental, siendo este promedio mayor aun en municipalidades. Esto se refleja en falta de eficiencia, proactividad y transparencia en la gestión pública, lo cual impacta en deficiente atención y muy mala percepción de la calidad de las autoridades.

Con el objetivo de mejorar esta situación, aterrizó en nuestro país Educapolis, una plataforma de clase mundial que utiliza intensivamente las TI y las ventajas del e-learning, para acercar a los servidores públicos con los especialistas y docentes.

Educapolis es una iniciativa de educación virtual en cloud, pensada para los servidores públicos, yendo más allá del alumno tradicional de universidad o idioma extranjero.
“La educación es un derecho adquirido, no solo por la niñez sino por todo ser humano, es por ello que utilizando las TI, se debe llegar a toda persona con ganas de estudiar y progresar”, dice Walter Gil Astete, CEO de Educapolis. “Ya tenemos algunos cientos de alumnos matriculados y certificándose a tan solo unas semanas de nuestro lanzamiento en el país. Los propios gobiernos locales y entidades públicas nos están proponiendo cursos que desarrollamos en conjunto”. 

Gil Astete es un reconocido profesional con muchos años de experiencia en TI en el Perú y en el extranjero.

Publicidad

“Pretendemos llegar a 50,000 alumnos matriculados en los próximos 12 meses En nuestra plataforma ganan los alumnos al conseguir nuevas competencias, gana su entidad porque se vuelve más eficiente, y gana el docente que imparte clases virtuales. Es un ecosistema de educación virtual”.

Gil Astete refirió que también tienen soluciones de nube privada para las empresas e instituciones que necesiten de capacitación propia”.

Para más información y contacto, ingresar a:
www.educapolis.org
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios