DMConnect Pro de Kyocera captura, procesa y distribuye documentos

0
43

Todos los días, las empresas generan gran cantidad de información que requieren ser ingresados a sus sistemas de información para automatizar y mejorar sus procesos de negocios. Con el objetivo de cubrir esa necesidad, Kyocera desarrolló DMConnect Pro, una aplicación de captura, procesamiento y distribución de documentos, disponible en sus principales líneas de equipos multifuncionales.

DMConnect Pro potencia la captura de documentos físicos o digitales con su procesamiento y distribución para ayudar a las empresas a mantener la eficiencia y mejorar sus resultados. Con DMConnect Pro se capturan los documentos, se asocian con sus características, que pueden ser extraídas del mismo documento mediante códigos de barra 1D/2D, reconocimiento de formularios con OCR Zonal u otra fuente, como una base de datos, luego se procesa y finalmente se distribuye a nuestro Servidor Document Portal que es parte del DMConnect Pro, un gestor de contenidos o un servidor de archivos. Además, con el Servidor Document Portal se puede generar flujos de aprobación y tener una trazabilidad absoluta de los documentos capturados.

Industrias de la salud, logística, recursos humanos, trámites documentarios y áreas contables, utilizan DMConnect Pro de Kyocera para organizar grandes cantidades de datos proveniente de documentos estructurados o semiestructurados, como facturas, liquidaciones y contratos, brindando acceso seguro a información crítica y mejorando la productividad del flujo de trabajo.

Una de las ventajas principales de esta solución es su simplicidad; es muy sencilla de instalar y utilizar, y no necesita de grandes infraestructuras de hardware para operar.

Publicidad

 

Por Javier Díaz
Gerente de Negocios de Kyocera Perú

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios