Distecna y Think Networks en el congreso de Cyber Security Bank & Goverment

1601

“Es tiempo de ver la seguridad informática desde una perspectiva de habilitación, desde un punto de vista positivo, y no de negación o bloqueo. La evolución de las amenazas nos lleva a replantear los pilares de nuestra seguridad informática y la forma cómo hacemos las cosas, la agregación de servicio sobre una tecnología de bloqueo de puertos, no es suficiente”, dijo Claudio Chávez, gerente regional para Perú & Ecuador de Palo Alto Networks, en el Quinto congreso de Cyber Security Bank & Goverment.

En este evento participó Think Networks junto a Distecna y en el que Claudio Chávez dio una conferencia donde expuso las bondades de los productos de Palo Alto Networks y su diferenciación frente a otras opciones del mercado.

La finalidad del evento fue mostrar las tendencias, estrategias, herramientas, normas internacionales, estadísticas, y equipamiento relacionado a la seguridad de la información de los sectores de banca y gobierno en Perú. Y convocó a los profesionales y especialistas que participan en las tomas de decisiones de diversos organismos nacionales.

Al Quinto congreso de Cyber Security Bank & Goverment que se realizó el jueves 12 de mayo en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar asistieron profesionales nacionales y extranjeros de amplia experiencia. Vino también Marisol González, Regional Field Marketing Manager, Latam de Palo Alto Networks.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios