Distecna te invita a capacitarte en Next Generation

1367

Palo Alto Networks a través de la Plataforma de Seguridad Next Generation Firewall, opera bajo un enfoque basado en la prevención, que puede detener automáticamente las amenazas a lo largo del ciclo de vida del ataque. Con esta plataforma, los clientes de la marca fueron protegidos automáticamente del ransomware WanaCrypt0r, a través de múltiples controles complementarios de prevención como WildFire, Threat Prevention, URL Filtering, Traps y AutoFocus.

Con estas soluciones en seguridad, los ataques cibernéticos que afectaron a sistemas en organizaciones públicas y privadas en todo el mundo el viernes 12 de mayo, no generaron problemas en empresas que cuentan con Next Generation Firewall de Palo Alto, marca que creó, entregó y aplicó automáticamente las protecciones ante este ataque. 

“La ventaja de Palo Alto Networks y su plataforma de seguridad empresarial es su visión enfocada en la prevención. Para estar protegidos contra la amenaza WannaCry, ninguno de nuestros clientes tuvo que modificar ni aplicar cambios manuales en la configuración de sus equipos. Las distintas soluciones de Palo Alto Network se ejecutaron en forma automática para prevenir contra esta amenaza. Con Wildfire catalogamos todos los archivos conocidos como maliciosos; con Threat Prevention reforzamos las firmas de IPS con la vulnerabilidad de SMB, se desplegó las firmas de antimalware y se ofreció protección contra comunicaciones de command-and-control; con URL Filtering protegemos las URL maliciosas de esta amenaza; con TRAPS previene la ejecución de WannaCry en los endpoints en cualquier lugar donde se encuentren; Autofocus rastrea el ataque a través de la analítica de nuestra nube y Global Protect extiende la protección de Wildfire y Threat Prevention a los endpoints de su organización”, declaró a Canal TI Kenneth Tovar, Regional Sales Manager de Palo Alto Networks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios