Distecna presenta las soluciones de almacenamiento y networking de Lenovo

0
1892

El equipo de Distecna Perú ha empezado con fuerza y muy comprometido con sus socios de negocios a quienes les viene brindando capacitaciones de primer nivel. La semana pasada los convocó a las instalaciones de Lenovo para que Frank Nieto, ingeniero de Soluciones de TI de Distecna, explique a más de 50 ejecutivos de los principales canales de TI el portafolio de almacenamiento y networking de Lenovo Data Center Group -DCG. 

Lenovo integra en su portafolio de almacenamiento soluciones tradicionales con la familia ThinkSystem (NAS, SAN e híbrido) y soluciones innovadoras con la familia ThinkAgile (Software Define Storage). 

“Lenovo tiene un portafolio completo con el que se puede atender los diversos requerimientos de los clientes finales. Cuenten conmigo para poder acompañarlos a sus clientes finales y ayudarlos a elegir y dimensionar el producto correcto para sus clientes” comentó Frank a los ejecutivos presentes.

En lo que respecta a Networking, Lenovo propone una arquitectura Spine and leaf para el centro de datos a través de switches core y top of rack con puertos de 10GB, 25GB, 40GB y 100GB. 

Publicidad

“Nuestra propuesta de networking no solo está basada en equipos, sino, también la complementamos con CNOS, sistema operativo y software de gestión de nuestros switches, que permite la compatibilidad e integración con soluciones como NSX de VMware” añadió José Cerna, ejecutivo de Lenovo DCG. 

“Nuestra forma de trabajo consultiva y proactiva ha sido muy bien recibida por el ecosistema de canales de Lenovo. Continuaremos con las visitas a canales, capacitaciones y apoyo en el dimensionamiento de los requerimientos de los canales. Los invitamos a formar parte del programa de canales de Lenovo-Distecna y disfrutar de los beneficios y promociones que tenemos para ustedes”, finalizó Grecia Cueva, Product Manager de Lenovo en Distecna.

Para poder inscribirte en el programa de canales de Lenovo envía un correo a Grecia [email protected] quien los apoyará con los accesos al portal de Lenovo y de Distecna, para usar las herramientas que facilitaran desarrollar negocios rentables.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios