Distecna Perú es el mayorista de valor con mayor crecimiento

0
3332

Distecna Perú ha sido reconocida como el Distribuidor de valor con mayor crecimiento en el 2016 en una especial ceremonia realizada por Dell EMC en el restaurante La Rosa Náutica. En el evento, Dell EMC anunció a Alex Sablich como Country Manager de Perú y a Jorge Collado como ESG Manager para Perú, Colombia y Ecuador.

Los ejecutivos de Dell EMC agradecieron a sus socios de negocios (mayoristas e integradores de solución) el compromiso con la marca y comunicaron que el 2017 se presenta con buenas perspectivas.

Los encargados de recibir los premios para Distecna fueron María Eugenia Nuñez, gerente general, y Mario Romo, gerente comercial.

María Eugenia Nuñez dijo que este premio es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso brindado por todo el equipo comercial y los motiva a seguir brindando un servicio de calidad a los Partners. 

Publicidad

Por su parte, Mario Romo resaltó que el equipo comercial de Distecna se ha reforzado para superar los resultados del año pasado. “Nuestra unidad empresarial, liderada por Carlos Espino, ha crecido. Ahora son seis ingenieros certificados en el portafolio Dell EMC. El equipo ha quedado listo para apoyar a nuestros Partners en cada uno de sus proyectos” acotó Mario.

Cabe señalar que el primero de febrero será una fecha histórica ya que entra en vigor el programa de canales del nuevo gigante tecnológico Dell EMC con su portafolio End to End que incluye equipos de cómputo, servidores, almacenamiento, networking, soluciones de backup, cloud, entre otros.
 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios