Distecna en alianza con Palo Alto Networks

0
2142

En conferencia de prensa, Carolina Porcel, Partner Manager Regional para Palo Alto Networks de Distecna; y Claudio Chávez, Regional Sales Manager Perú & Ecuador de Palo Alto Networks, presentaron la alianza con Distecna, mayorista de valor, que le permitirá alcanzar a través de los canales especializados en la implementación de soluciones de seguridad al sector corporativo, medianas y pequeñas empresas.

“Es muy importante contar con una plataforma bien definida como la que nos brinda Distecna, dotándonos de canales comprometidos y especializados en la implementación de soluciones de seguridad que trasladen a través de su expertice, no solo las mejores soluciones de seguridad, sino también la asesoría que nuestros clientes finales necesitan. Confiamos que Distecna va a ayudar a expandir aún más nuestro negocio, como ya lo venimos haciendo en otros países”, comentó Claudio Chávez.

Por su parte, Carolina Porcel manifestó los beneficios que la alianza trae al canal: “Por nuestro intermedio, las ventas de Palo Alto se concretan a través de nuestros canales, no obstante, más que buscar volumen, Palo Alto Networks quiere integrar a los mejores a su red; ya sea que estén trabajando o nuevos que quieran integrarse y potenciarse en prácticas de seguridad. Este modelo resulta muy saludable para nuestros canales con márgenes claros y sanos, especializando a los mejores y permitiéndoles incrementar sus ingresos al limitar los players”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios