Digicorp inaugura showroom

1424

El pasado 20 de julio, la empresa mayorista Digicorp, especializada en los rubros de alarmas, CCTV, incendio, redes, control de acceso y telefonía, inauguró su nuevo showroom ubicado en su oficina de San Isidro. El evento contó con la presencia de su canal integrador y con la participación de los representantes de las marcas que comercializa.

‘’En Digicorp seguimos con nuestra constante evolución y a partir de ahora disponemos de un nuevo showroom que nos permitirá exhibir nuestras soluciones tecnológicas para todos nuestros clientes que nos visiten; con esta apuesta, pretendemos mostrarles de primera mano, todas las soluciones que ofrecemos”, dijo a Canal TI Liseth Bustamante, gerente comercial de Digicorp en Perú.

“Digicorp se creó con el objetivo de responder a la necesidad de seguridad tecnológica, dándole la opción a nuestros clientes de tener las mejores soluciones, con equipos de última generación y con calidad. Por ello, nuestro portafolio está conformado por productos provenientes de las mejores compañías que son nuestras aliadas para ofrecer lo mejor en tecnología”, recalcó Bustamante.

El visitante del showroom de Digicorp, ubicado en la cuadra 5 de Prescott, San Isidro, podrá ver las soluciones de Dahua, Intelbras, Grandstream, Mikrotik, Ubiquiti, Zkteco y Paradox.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios