DeskJet GT Series

1161

HP Inc. presentó la HP DeskJet GT Series, la impresora de tanques de tinta que entra al mercado con una característica única e innovadora: su sistema de recarga sin derrames ni manchas que mantiene la calidad de impresión que HP garantiza.

El nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos en una impresora con tanques, y ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta 8,000 paginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro a un costo por página en negro de S/ 0.007 y en color S/ 0.013.2. La nueva impresora con tanques de tinta está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Eso orienta el modelo a pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad. 

Durante el evento, Santiago Portocarrero, gerente de consumo PPS – cómputo y sistemas de impresión de HP Inc., ofreció a los asistentes información detallada con las bondades y fortalezas de estos nuevos productos. “La característica más resaltante de la línea GT son sus botellas antiderrame, ya que tienen una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. Esta característica es uno de los factores más importantes versus los sistemas actuales del mercado. Además, la HP DeskJet GT Series hace que sea más asequible la impresión confiable y de gran calidad, además de facilitar el uso inalámbrico y la recarga de tinta sin complicaciones”, comentó el ejecutivo. 

El evento también contó con la participación de Giacomo Cogorno, gerente de Categoría Impresión de Consumo  en HP Inc. destacando los dos modelos ya disponibles en nuestro país: HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820, esta última con conexión wifi para facilitar la impresión desde dispositivos móviles, incluso sin una red inalámbrica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios