Desarrolladores de Latinoamérica tienen oportunidad de ganar 15,000 dólares

0
27

Huawei ha lanzado la convocatoria para que todos los desarrolladores del mundo, incluyendo Latinoamérica, pongan a prueba sus habilidades en el Concurso de Innovación de Aplicaciones de Huawei HMS, App UP. Todos los desarrolladores que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del lunes 6 de julio desde las 17 h.

El concurso tiene como objetivo inspirar a los desarrolladores de todo el mundo para ayudar a la gente a explorar una mejor vida digital. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en Huawei AppGallery, haciéndolas accesibles a millones de usuarios de más de 170 países y regiones.

“El número de desarrolladores talentosos del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) está creciendo. El trabajo que hacen es parte integral de nuestra vida diaria. A través de las apps que crean, nos facilitan nuestro andar por el mundo”, señaló Zhang Ping’an, presidente de Consumer Cloud Service y Huawei Consumer Business Group.

Durante la competencia, los participantes podrán utilizar todas las herramientas y recursos disponibles de HMS Core, además de una plataforma para que muestren sus habilidades e innovaciones. Las categorías en las que podrán participar son: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social y Aplicación Más Popular.

Publicidad
  • ¿Qué premios se llevarán los ganadores?
    US$ 1 millón de dólares en total para todos los premios, financiados por el Programa Shining-Star y mención honorífica.
  • Hasta US$ 15,000 dólares en efectivo, recursos promocionales en Huawei AppGallery y más.
  • La oportunidad de competir en un escenario global y mostrar la habilidad técnica de cada desarrollador, usando el HMS Core.
  • Debatir con expertos de la industria y el panel de jueces expertos de Apps UP.
  • La oportunidad de promocionarse en medios de comunicación mundiales.
  • Acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers.

¿Cómo participar?
Para ser parte del concurso, los interesados deben registrarse en el sitio web oficial (https://developer.huawei.com/consumer/en/digix/appsup) hasta el 30 de agosto de 2020 e inscribirse, ya sea individualmente o como equipo de hasta tres personas. Todas las aplicaciones deben desarrollarse integrando el HMS Core y presentarse en el sitio web oficial del concurso antes del 30 de agosto de 2020, donde un panel de expertos de la industria regional calificará cada entrada en función del valor social, el comercial, la experiencia de usuario y la originalidad.

Se hará una selección de las 20 mejores aplicaciones en cada región, luego se pondrán a disposición del público para su descarga en el sitio web oficial del concurso y en Huawei AppGallery a partir del 21 de setiembre, abriéndose camino para la final en octubre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios