Datasum celebra 24 años

1598

loria Montenegro representa a las mujeres peruanas emprendedores, aguerridas y enroladas en su objetivo. Escucharla hablar es para sentir la pasión que le pone a las cosas que hace, a la dedicación y energía que le ha puesto a Datasum, su empresa que la semana pasada ha celebrado 24 años de actividad en el mercado TI de Perú.

“Estos 24 años han pasado rápido, casi sin sentirlo; tal vez, porque le hemos puesto enfoque y bastante optimismo, fe. Creer en nosotros ha sido clave. Como todo en la vida, se pasan por momentos especiales que nos inspiran a seguir adelante. No hay buenos o malos momentos, son solo etapas de la vida, ya sea personal o empresarial. Depende del punto de vista, cómo queremos ver las cosas”, dice Gloria.

Datasum es una empresa familiar que tuvo el propósito de generar una fuente de ingreso a los Miranda Montenegro. Cumplió ese primer objetivo. “Hoy somos una familia que ha crecido con el Holding Datasum y Dataserv, donde laboramos más de 30 familias”, recalca Gloria.

“A partir de ahora, nos preparamos para celebrar nuestros 25 años a todo dar, es decir, poniendo lo mejor de cada miembro del equipo de Datasum, para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad”, finaliza Gloria Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios