COUGAR, una marca que se sigue renovando para brindar los mejores productos

218
Susana Machaca, Product Manager de COUGAR en Ingram Micro.

Para Susana Machaca, Product Manager de COUGAR en Ingram Micro, único distribuidor oficial en Perú, la marca no trata de competir con las ya existentes, pues su valor diferencial es mejorar e innovar cada día sus productos y ofrecer al canal calidad. “COUGAR está constantemente diseñando e innovando nuevos modelos de sus productos. Mantenemos a nuestros clientes pendientes de las novedades de la marca. Nos satisface mucho tener clientes a la expectativa de nuevos modelos”.

¿Qué productos COUGAR ofrece Ingram Micro al canal?
Ofrece el portafolio completo de la marca donde el canal puede encontrar productos como: sillas, escritorios, gabinetes, fuentes de poder, headsets, teclados, mouse, mouse pads, coolers y accesorios.

¿Qué productos son los más solicitados por el gamer peruano?
Los productos más solicitados son nuestras sillas, por la calidad y modelos innovadores que ofrecemos; también nuestros gabinetes de gama alta como el CONQUER 2. Nuestros gabinetes son muy robustos y pocos comunes que gustan mucho al mercado gamer, nuestros teclados y mouse también son muy pedidos. COUGAR siempre innova y saca nuevos productos, creo que eso es lo que mantiene a nuestros clientes con mucha expectativa.

Publicidad

¿Qué plan tiene la marca para acercarse más al canal gamer?
Se vienen muchas sorpresas, premiaremos a nuestros canales gamer que deciden elegir la marca y a todos los que ya forman parte de la familia COUGAR, los que siempre nos han acompañado y los que se han ido incorporando.

Y el canal de provincia…
Si bien ya tenemos socios de negocios en las principales provincias, necesitamos seguir captando más socios. Parte del crecimiento del mercado gamer peruano es justamente el crecimiento de este sector gamer en provincia.

¿Qué ventaja ofrece COUGAR al canal?
Nos interesa mucho la opinión del usuario, no solo se trata de vender cajas, este negocio se trata de establecer una relación de trabajo y acompañar al reseller en su crecimiento, si tienen algún problema con el producto, siempre encontrarán el soporte adecuado y la solución inmediata. A diferencia de otras marcas, para dar soporte a nuestros productos, los usuarios finales o nuestros propios distribuidores pueden ingresar directamente sus garantías a la plataforma de la marca: https://cougargaming.com/es/support/warranty/, solo deben generar su ticket y en cuanto este aprobado el cambio o NC es inmediato.

¿Cuáles son las ventajas preventa y posventa que ofrecen al canal?
Productos innovadores pensando siempre en el gusto del mercado gaming. Servicio de garantía de primera y soluciones rápidas para que los clientes estén satisfechos. Acompañar a nuestros socios de negocio a ofrecer soluciones Gaming para que aseguren su crecimiento como empresa. Hacer seguimiento a sus inventarios de nuestros canales e incentivar su venta con apoyo de marketing.

 

Lucas Noya, Marketing Manager COUGAR para LATAM

Novedades de COUGAR para Perú

¿Van a llegar más novedades de la marca?
Hemos iniciado el año dando muchos anuncios con respecto a productos nuevos, pero aún no se ha mostrado ni el 10% de todo lo nuevo que vamos a presentar. Entre estas novedades hablamos de nuevos mouse pads con una tecnología nueva: COUGAR Freeway. Prácticamente reemplazaremos toda la línea de headsets por mejores productos, como nuestro VM410. Asimismo, siguiendo nuestra línea de innovación, presentaremos un nuevo mouse llamado AirBlader enfocado en el segmento de e-sports para jugadores exigentes.

¿Tienen un producto especial para los creadores de contenido?
Sí, este año estamos sumando nuestro nuevo producto estrella para el segmento de creadores de contenido, nuestro micrófono Screamer-X, que estoy seguro será una herramienta fiel para todos aquellos que trabajan con su voz. Estos productos estarán disponibles de la mano de nuestro distribuidor oficial Ingram Micro para todo Perú. Por cierto, no me quiero olvidar que pronto tendremos una gran sorpresa por revelar en nuestra línea más fuerte que son las sillas, solo puedo comentarles que estamos aguardando la silla que revolucionara el mercado de América Latina.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios