Copa Seagate 2018

0
345

Los socios de negocios de Seagate e Intcomex disputaron el campeonato de fulbito “Copa Seagate 2018” realizado en el complejo deportivo El Fanático Fútbol Club, en la noche del martes 20 de noviembre, en el que se disputaron partidos eliminatorios y en el que resultó campeón el equipo de C&C Computer.

Participaron los equipos de fulbito de Sercoplus, Intcomex Perú, Memory King y el ganador de la copa C&C Computer que se llevó como premio S/.600 en efectivo. El segundo lugar fue ocupado por el equipo de Memory King.

“El objetivo de estas actividades es generar compañerismo, integración y reconocimiento a nuestros socios de negocios que se identifican con Seagate, para seguir generando mejores negocios”, dijo Carlos de los Heros, Country Manager de Seagate en Perú.

Por su parte, José Romaní, Product Manager OEM de Intcomex Perú, dijo “sin duda alguna, fue una actividad muy agradable para todos. Intcomex Perú y Seagate siguen fortaleciendo sus lazos comerciales como socios de negocios, en lo que va del 2018 para ambas empresas han sido gratificante el crecimiento que se ha tenido, y estamos seguros de que en el 2019 será mucha mejor”.

Publicidad

La barra de Memory King recibió el premio de dos pack de cervezas, por ser la más entusiasta al alentar en cada momento a su equipo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios