El programa de canales del fabricante tiene muchos beneficios

“Copa APC by Schneider Electric” premió a sus aliados de TI en Perú

0
99
Copa APC by Schneider Electric

Schneider Electric premió recientemente a sus socios de negocios que participaron en la campaña “Copa APC by Schneider Electric que tiene como objetivo reconocer la fidelidad y esfuerzo del equipo de ventas de los mayoristas y canales. Esta campaña, que se lanzó en el marco del último torneo de fútbol del continente, entregó nueve camisetas de la selección peruana y un televisor QLED.

“En Schneider Electric, además de preocuparnos por capacitar, transferir conocimiento, tecnología e innovación y entregar herramientas necesarias para que nuestros socios de negocio logren sus objetivos comerciales, brindamos este tipo de reconocimientos y motivaciones dirigido a la fuerza de ventas de nuestros socios”, refirió Luis Cuevas, director de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino.

El fabricante también cuenta con programas y lanzamientos que permite a sus socios de negocios seguir desarrollándose. Por ejemplo, están las experiencias de los socios del clúster en otros países como el último encuentro de canales en Colombia, que reunió a más de 20 socios de negocio del Clúster Andino, a finales de junio. En ella conversaron acerca de la transformación digital y cómo a través de las soluciones de Schneider Electric y la innovación de sus socios de negocios es posible afrontar juntos los desafíos de la nueva economía digital en la región.

De la misma forma, en el presente año, socios contratistas de diferentes países de Latinoamérica se dieron cita en el Secure Power Innovation Talk LATAM 2019, en Estados Unidos; donde, además conocieron los diferentes laboratorios de experiencia del Centro Tecnológico de St. Louis, Missouri. También, tuvieron de primera mano las soluciones que tiene la división de Secure Power, los nuevos lanzamientos y casos de éxito.

Publicidad

El programa de canales de APC by Schneider Electric está abierto a cualquier reseller de TI que quiera ser aliado del negocio de la marca, que desee conocer la propuesta de valor de la compañía y ver de cerca los lanzamientos de los productos e innovaciones tecnológicas. Para ser parte de ello, el contacto directo con el equipo de soporte peruano es a través del correo [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios