Se realizará del 11 al 14 de marzo y asistirán más de 600 ejecutivos de América Latina

Congreso de Panduit será en Cancún

0
21

Panduit anuncia la vigésima primera edición de su congreso Grow Share Inspire and Connect (GSIC 2020), que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Cancún, México del 11 al 14 de marzo.

“A lo largo de 21 años hemos logrado que GSIC se posicione como el evento de mayor relevancia en infraestructura de IT y OT en América Latina. Cada año reunimos integradores de sistemas y usuarios finales de diferentes industrias provenientes de toda la región que ven en el congreso el lugar ideal para crecer a nivel profesional, conocer las tendencias tecnológicas del mercado, compartir experiencias y detectar oportunidades de negocio”, comenta Sandra Matus, Head of Marketing de Panduit para Latinoamérica.

Sandra Matus, Head of Marketing de Panduit para Latinoamérica.

Este año se espera la asistencia de más de 600 participantes provenientes de más de 15 países de América Latina, quienes podrán disfrutar de 1,420 minutos de conferencias en los que se abordarán temas sobre la transformación digital en las diferentes industrias.

Algunas de las marcas líderes en TI que se presentarán en GSIC 2020 son: ABSA, Anixter, Eaton, Fluke Networks, Grupo DICE, Luguer, Novotech, Axis, Cisco, Stulz y Solid.

Publicidad

Adicionalmente, el evento contará con un área de exposición enfocada en la innovación tecnológica de infraestructura física de redes de más de 3,000 metros cuadros en un Innovation Show Case, donde los asistentes podrán conocer las nuevas tecnologías del mercado implementadas en diferentes ambientes como oficinas, centros de datos y piso de manufactura. Por otra parte, se llevarán a cabo sesiones informativas y demostraciones sobre implementaciones tecnológicas tendencias en centros de datos, redes industriales y redes empresariales.

De acuerdo con los organizadores, el foco principal del evento se centra en apoyar la correcta digitalización de las empresas e industrias, por lo que el evento está dirigido no solo a integradores y distribuidores de insumos de infraestructura de conectividad, sino también a los responsables de áreas vinculadas con la tecnología de las empresas, así como con desarrolladores de inmuebles que buscan crear edificios inteligentes con base en las nuevas aplicaciones tecnológicas y necesidades de sus usuarios.

“2020 será el año donde todo aquello que se ha conceptualizado en materia de digitalización, por fin se implementará. La tendencia apunta a que cada vez más empresas en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Centro América, destinen mayores recursos a la tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado. Durante el GSIC 2020, buscamos que la comunidad que hemos formado a lo largo de los años logre unir esfuerzos para acelerar lo posible a través de la tecnología y ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital”, asegura Matus.

De acuerdo con ejecutivos de Panduit, GSIC, además de dar a conocer las tendencias del mercado IT y OT, ayuda a los participantes a conectar con otras empresas del sector en busca de soluciones acordes a las necesidades del futuro, lo cual les permite expandir sus negocios a otras latitudes a través de alianzas estratégicas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios