Mayorista y fabricante firmaron importante alianza

Compudiskett distribuirá impresoras Xerox en Perú

0
160

Mario Espinoza, gerente general de Compudiskett y Marcos Vaitman, gerente Comercial de Xerox.

El miércoles 8 de mayo, Compudiskett y Xerox anunciaron su alianza para que el mayorista distribuya las soluciones de impresión de la marca a nivel nacional. Asimismo, realizaron el lanzamiento de la línea de impresión Xerox que Compudiskett ya tiene actualmente en stock y a disposición del canal peruano.

Marcos Vaitman, gerente Comercial de Xerox, explicó la importancia de esta alianza que viene a consolidar el trabajo que ya venían realizando con Compudiskett en la línea de suministros.

Por su parte, Mario Espinoza, gerente general de Compudiskett, resaltó los años de experiencia como mayorista en el país. “Este 2019 celebraremos 31 años de actividad en el país y estamos con todo el optimismo de seguir creciendo y para ello estamos tomando importantes decisiones como este acuerdo con Xerox”.

“Todos los días tenemos que ir mejorando e innovando, y nosotros nos estamos transformando para ofrecer soluciones tecnológicas completas. En tal sentido es que estamos ofreciendo desde ahora nuestra solución completa en impresión, la cual incluye los suministros, el papel y las impresoras, junto con la asesoría, soporte, servicio y garantía que brindaremos a nuestros clientes. Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con la marca Xerox por ser una marca de prestigio y reconocida calidad; por lo que estamos seguros que nuestra alianza redundará en beneficios para todos nuestros clientes”, dijo Espinoza.

Publicidad

En el mismo evento, Xerox mostró el portafolio de soluciones de impresión que Compudiskett ya tiene a disposición del canal peruano.

“Brindamos la solución completa de impresión, suministros y papel Xerox. Estamos iniciando esta línea de negocio de equipos de impresión y multifuncionales en formato A4. Los equipos de estos segmentos garantizan una velocidad de impresión de 20 a 40 páginas por minuto y algunos de ellos permiten imprimir de forma dúplex, generando un costo por copia relativamente bajo. Todo con una misión liderar y posicionarnos en este segmento, innovando nuestro portafolio para potenciar la demanda”, explicó Heidi Atoche, jefa de Línea de Impresoras en Compudiskett.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios