COMkista con Desktops Riviera Nayarit

0
1270

HP realizó el incentivo Comkista con Desktops Riviera Nayarit, con apoyo de Intel para premiar a sus socios de Latinoamérica por sus compras en esta línea de productos.  

Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Panamá, El Salvador, fueron algunos de los países participantes en este ambicioso proyecto que buscaba integrar a los socios, brindándoles una experiencia única de lujo, diversión, confort e intercambio cultural y donde los más de 20 ganadores disfrutaron excursiones, cenas, atardeceres en alta mar, días de spa y muchas otras actividades junto a ejecutivos de HP representado por Francisco Valenzuela, MCA Business Desktops Category Manager; y Ricardo Barriga, HP Latinamerica Market Development Manager de Intel.  

El viaje, tuvo además un espacio donde los asistentes pudieron intercambiar ideas de negocio, compartir experiencias y conocer las últimas novedades de la línea de productos Desktops HP/Intel.

“Con la realización de este tipo de incentivos buscamos, además de promover la venta de nuestros equipos, crear espacios de intercambio comercial con nuestros socios, compartir con ellos un sinnúmero de experiencias y agradecerles el compromiso que tienen con nuestra marca”, comentó Francisco Valenzuela, MCA Business Desktops Category Manager.

Publicidad

Asimismo, el ejecutivo añadió que esperan que los ganadores de Comkista con Desktops Riviera Nayarit hayan disfrutado este merecido premio. “Invitamos a todos nuestros socios a seguir conquistando destinos con Desktops HP e Intel”, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios