Claro lanza el programa “Juntos impulsamos tu negocio”

121
Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú.

Claro Negocios lanza el programa Juntos impulsamos tu negocio, a través del cual brindará internet fijo de 100 Mbps o 200 Mbps de velocidad en planes de 1 Play, sin costo durante seis meses y tarifa de instalación gratis, para aquellos que, buscando reactivarse, alquilen un local comercial que forme parte del programa y contraten uno de los dos planes Claro Negocios hasta el 31 de mayo del 2022.

Para Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú, el objetivo del programa es mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, desarrollando un plan de cobertura fija, en la costa, sierra y selva del país.
“Gracias al continuo crecimiento en cobertura a nivel nacional y al programa Juntos impulsamos tu negocio estamos seguros de que lograremos contribuir con la reactivación económica de los negocios, beneficiando a emprendedores de 20 departamentos, 31 provincias y 120 distritos de las regiones de Lima, Centro, Norte y Sur”, indicó Orihuela.

El ejecutivo añade que si los usuarios cuentan con un espacio comercial para alquilar y quieren conocer los requisitos que debe cumplir su local comercial para participar de la campaña, pueden contactarse con un consultor escribiendo a [email protected] o visitando la web: https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/juntos-impulsamos-tu-negocio/.

“Además de este programa, Claro Negocios brinda un amplio portafolio de servicios móviles y fijos para mantener la conectividad de los usuarios, soluciones en la nube que potencian el negocio de los emprendedores para digitalizar los procesos de facturación, trabajar en colaboración en línea, crear páginas web y más. Asimismo, brinda servicios de valor agregado que, gracias a la tecnología de vanguardia, desde una aplicación móvil, se puede asignar tareas, revisar las rutas de trabajo y acceder al directorio del negocio desde donde estés”, finaliza Orihuela.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios