Cena de camaradería organizada por Forza e Ingram Micro

0
2231

El pasado miércoles 6 de junio, Ingram Micro y Forza Power Technologies organizaron una cena de camaradería para sus principales socios de negocios, para dar a conocer su alianza estratégica para el mercado peruano. Durante el evento, Álvaro Vargas, Division Manager – Advanced Solutions de Ingram Micro manifestó que “Forza ha entrado complementando de manera brillante el portafolio de negocios que tenemos. Nosotros hemos cambiado algunas cosas dentro de Ingram Micro, básicamente, en la Unidad de Soluciones Avanzadas hemos rediseñado la misión y visión. Nuestra misión se enfoca en acompañar al cliente y ser su aliado estratégico para darle todo lo que necesita desde una perspectiva de 360°, es decir, ser aquella organización dentro del ecosistema de negocios a la cual se puede acudir para encontrar desde un clavo hasta un data center, todo completo con los más altos índices de atención al cliente”.

Esta reunión sirvió de plataforma para presentar al equipo de Forza de Ingram Micro que está conformado por Edison Cabrejos, Team Leader Seguridad Física e Infraestrucutra; Marianela Meza, Product Manager; y, Paul Zuñiga, Product Manager de Infraestructura. Un equipo capacitado y certificado, con excelente tiempo de respuesta, capaz de brindar soporte durante todo el proceso de desarrollo, cierre y entrega de una oportunidad de negocio.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza. Forza es una marca líder que ofrece productos muy competitivos, e Ingram Micro cuenta con un gran equipo de profesionales. Juntos llevaremos a la marca al siguiente nivel. Tenemos altas expectativas con la inclusión de Ingram Micro al equipo. Estamos seguros de que el apoyo de Ingram nos ayudará a que la marca siga creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

“Con este nuevo convenio con Ingram Micro seguiremos ampliando nuestra presencia en el mercado, aportando soluciones de valor con productos y servicios llave en mano para nuestros clientes” concluyó Edison Cabrejos, Team Leader Physical Security & Services – Advanced Solutions de Ingram Micro.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios