¡Celebremos juntos los 19 años de Canal TI!

227

Durante los primeros años de una empresa, sus fundadores y colaboradores suelen preguntarse íntimamente cómo y tan rápido han pasado cinco o diez años. Y es fácil recordar algunas anécdotas o momentos determinantes que se han tenido que atravesar para seguir avanzando.

Cuando se llega a los 19 años, el asunto es diferente. La empresa ya tiene una presencia sólida y confiable en el mercado. Su nombre es fácil de pronunciar y se ha vuelto parte del ecosistema del rubro donde opera. Eso es el caso de Canal TI, que al celebrar este veinte de junio sus 19 años –la primera edición salió el lunes veinte de junio de 2005– confirma su liderazgo, compromiso e impacto en el negocio TI del Perú.

Son tiempos especiales para el país, que podría solucionarse si las autoridades tuvieran otro nivel y con un pensamiento de estadistas. Los que están hoy en el ejecutivo y en el legislativo son improvisados y sólo buscan beneficiarse y vivir del Estado. Los sujetos que están en el Congreso han entrado a un ritmo destructor de diversos organismos que sostienen al país, al sistema, aquellos que nos han sostenido durante los últimos treinta años.

Con un escenario así, nos queda agradecer lo vivido y el acompañamiento de nuestros lectores y de los anunciantes durante estos años. Y hacia adelante está el escenario innovador, disruptivo y retador, como es siempre el futuro.

Publicidad

Durante estos 19 años, Canal TI ha cumplido con llegar a sus lectores todos los lunes desde su versión impresa hasta la digital, siempre con la información actualizada y precisa. Antes de la aparición de Canal TI, las revistas especializadas en TI no tenían una periodicidad, eran informales. Precisamente, esa informalidad es la que decidimos romper y entregar a los lectores una publicación periódica, puntual y de alta calidad editorial.

Estas características convirtieron a Canal TI en un referente en América Latina. La otra ventaja competitiva, durante los primeros quince años, fue el modelo de distribución que funcionó de manera impecable. Así, era común ver la revista en mano de los ejecutivos de los fabricantes, mayoristas y canales todos los lunes.

La edición del lunes 16 de marzo de 2020 no se distribuyó, pues ese día empezó el estado de emergencia por la pandemia. Y desde esa fecha nos enfocamos en potenciar la web y las redes sociales. Es decir, seguimos cumpliendo con la tarea de producir un extraordinario producto y de distribuirlo, de hacer que llegue a su público objetivo.

Rumbo a los veinte años, Canal TI tiene el firme compromiso de seguir en la misma ruta, perfeccionando el modelo y el servicio. Y, por supuesto, que nos sentimos felices de haber llegado a este punto en el que nos toca seguir creciendo y fortaleciendo nuestros servicios en el que el gran beneficiado sean nuestros lectores.

¡Gracias por acompañarnos, queridos amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios