Capacitación sobre soluciones de networking de Dell EMC

1628

El miércoles pasado, Distecna Perú realizó una sesión en profundidad con el equipo comercial de Dell EMC acerca de las soluciones de networking dirigido a sus canales. 

Esta capacitación fue presentada por Darío Penin, Especialista Regional de Networking de Dell EMC, y por Arnaldo Alvarado, ingeniero de Soluciones de Dell EMC en Distecna.

“Hemos tenido la oportunidad de poder explicar a los canales de Distecna los beneficios de las soluciones de networking de Dell EMC y las nuevas tendencias como Software Defined Networking”, comentó Darío Penin.

“Contamos con equipos demo para hacer prueba de concepto en los clientes finales de nuestros canales y así se sientan seguros de incorporar en sus empresas nuestros switches de centro de datos y campus”, añadió Arnaldo Alvarado.

Publicidad

“Cabe señalar que Distecna Perú es el único mayorista de Dell EMC que cuenta con un equipo certificado técnicamente por el fabricante en el portafolio de almacenamiento, backup, servidores y networking con el fin de asegurar un asesoramiento correcto a los canales”, declaró Mario Romo, gerente comercial de Distecna Perú.

El mayorista de valor viene realizando diversos programas de capacitaciones presenciales a sus canales para que puedan conocer a fondo el portafolio de la marca y poder posicionarlo en sus cuentas finales. Si deseas participar de estas capacitaciones y quieres integrar el programa de canales de Distecna puedes enviar un correo a:
 [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios