Capacitación sobre el portafolio de hiperconvergencia de Lenovo

0
2587

El jueves 15 de febrero, Frank Nieto, ingeniero preventa de Distecna, expuso sobre las soluciones de hiperconvergencia de Lenovo que integran a Nutanix, VMware y Microsoft. Los canales aprendieron acerca de los principales beneficios de esta solución, así como a identificar los tipos de clientes que este tipo de soluciones les aporta valor.

Asimismo, los asistentes vivieron la experiencia de ver funcionando una solución hiperconvergente de Lenovo. Apreciaron la rapidez con la que se puede crear servidores virtuales y la facilidad con la que la solución se gestiona.

“Nuestros canales podrán llevar soluciones innovadoras a sus clientes con el fin que puedan reducir la complejidad de administración de sus centros de datos y aumentar la agilidad de las áreas de TI, para atender los requerimientos de los usuarios, sin que esto signifique aumentar el presupuesto de TI”, comentó Frank Nieto.  
“Lenovo facilita a los clientes la adopción de las soluciones de hiperconvergencia, ofreciéndoles un único punto de soporte on site tanto para el equipo como para el software y servicios de implementación certificados con ingenieros locales. De esta manera los clientes se sentirán seguros de migrar sus servicios a una infraestructura como esta”, añadió José Cerna, ejecutivo de Lenovo.

“Mi misión es apoyar a los canales para que genern negocios de estas soluciones en sus clientes y en realizar un correcto dimensionamiento, para asegurar que la experiencia del cliente final con la solución en funcionamiento sea óptima”, amplió Frank Nieto.

Publicidad

Cabe señalar que a inicios de febrero Frank Nieto obtuvo la certificación Lenovo Certified Data Center Technical Sales Profesional. Al día de hoy, Distecna es el único mayorista en tener dicha certificación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios