Cambia tu antigua impresora

1216

Epson lanzó una novedosa campaña dirigida a quienes proveen soluciones en publicidad como gigantografías y materiales de publicidad exterior, que deseen cambiar y tener acceso a nuevas tecnologías de la marca a un menor costo.

Esto se logrará a través del “Programa de renovación de equipos”, que ofrece la oportunidad al cliente de entregar sus equipos plotter antiguos, sean de la marca Epson o de la competencia, por una impresora SureColor S40600, con una tecnología de cabezales PrecisionCore con alto desempeño de calidad fotográfica y que es capaz de producir impresiones de alta calidad con salida de 19 m2 por hora, imprimiendo y laminando en el mismo día.

Además de la opción de recambio por una impresora usada o dañada, se entrega al cliente un equipo nuevo con un increíble descuento. El valor en el mercado es de 19,000 dólares, pero a través del programa de renovación de equipos es de 15,200 dólares, permitiéndole ahorrar hasta 3,800 dólares. 

Publicidad

Quienes aprovechen esta promoción, se llevarán también 32 cartuchos de regalo equivalente a 4,000 dólares y 1,600 puntos si forman parte del programa Epson Rewards.

El programa de renovación de equipos es válido hasta el 21 de julio del 2017 o hasta agotar el stock de 8 unidades de SureColor S40600.

La Serie S
La Línea de impresoras Serie S poseen mejoras en cuanto a la velocidad, confiabilidad, y calidad de impresión, así como nuevas tecnologías de tinta solvente (Green Solvent) donde no se requiere ventilación ni purificación y un secado instantáneo. El cabezal PrecisionCore con calidad fotográfica de alto desempeño y durabilidad, fue desarrollado para exceder la alta demanda de impresión. La confiabilidad se traduce en menores mantenimientos y la calidad de impresión casi fotográfica con una resolución de 1440 x 1440 dpi y una gota de 4.2 picolitros. El equipo viene con una solución RIP de perfilación de color. El programa Epson Rewards otorga descuentos en la compra de tintas Epson o hasta un 25% de descuento en la compra de equipos Serie S, remarcó Álvaro Florez, Channel Manager VAR LFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios