Call Center de Hikvision brinda soporte técnico a sus clientes de América Latina

1760

Desde el 20 de abril pasado, Hikvision implementó un centro de llamadas para sus usuarios basados en América Latina, para ofrecerles soporte técnico básico, de lunes a sábado, con respuestas rápidas a preguntas frecuentes en configuración de cámaras y grabadores Hikvision.

Parte de la estrategia de Hikvision en la región es poder ofrecer respuestas a las necesidades de sus clientes con servicio técnico en su idioma y que puedan brindar un soporte básico en su gama de productos.

“A través de nuestro Call Center, esperamos resolver en forma inmediata al menos el 80 % de todas las llamadas que requieren soporte técnico en CCTV. Sólo el restante 20 % de las llamadas que podrían requerir mayor nivel técnico, serán remitidas al soporte técnico local de cada país”, explica Jorge Pérez, Learning and Development Manager de Hikvision Latam.

En el caso del resto de los países, los usuarios tendrán a su disposición el correo [email protected], a través del que podrán enviar sus consultas. Ellas serán atendidas por el área de soporte de cada región de manera expedita y a la brevedad posible.

Publicidad

 

Perú
+51 16419269
Lunes a viernes de 07-19 h
Sábado 07-12 h

Argentina
+5411 51685739
Lunes a viernes de 09 – 21 h
Sábado 09 – 14 h

Chile
+562 29381016
Lunes a viernes de 09 – 21h
Sábado 09 – 14 h

 

Colombia
+5715085312
Lunes a viernes de 07-19 h
Sábado 07-12 h

 

México
+52 5541696397
Lunes a viernes de 07-19 h
Sábado 07-12 h
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios