Brother presentó los beneficios de sus soluciones

0
387

Brother International del Perú junto a Máxima Internacional llevaron a cabo el Road Show 2018 para mostrar a sus socios de negocio los beneficios de los equipos: impresoras de sistema continuo, impresoras y multifuncionales láser color y monocromático, rotuladores y etiquetadoras. 

La dinámica del Road Show se dio en ronda de capacitaciones con un tiempo de 20 minutos para cada categoría como Inkjet: Inkbenefit Tank y Smart serie, laser de entradas y compactas, laser monocromáticas y color de alto rendimiento y etiquetadoras y rotuladoras. 

Mario Salamanca, gerente Comercial de Brother Perú, mencionó la importancia de Brother que brinda la confianza a sus clientes y, sobre todo, la ventaja más resaltante de contar con inventario local, para poder atender de manera muy rápida los requerimientos del mercado “bien sea para el sector gobierno o corporativo”. También destacó el gran portafolio de la marca.

Asimismo, Salamanca resaltó que Brother tiene más 100 años de experiencia a nivel mundial en el rubro tecnológico, y “sigue innovando en productos desarrollados para el hogar y la oficina”.

Publicidad

A este road show asistieron clientes de canales estratégicos como Cliponet, Grupo Mantinni, Mi Mundo, Level Tech, Supply Corporation, Suministros Store, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios