Bitdefender presentó su nueva suite GravityZone Elite Security

1606

Sea para robar datos, realizar sabotaje, generar una pandemia infecciosa y extorsionar, las empresas siguen siendo el blanco de todo tipo de amenazas cibernéticas entre las que se encuentran las más sofisticadas que, aun representando el 1 % del total, son las que más daños han generado y pueden seguir causando pérdidas económicas y de información valiosa para las empresas.

En ese sentido, Jesús Rodríguez, director comercial de Bitdefender para Latam, destacó en el 3er Partners Day de esta marca, que con el lanzamiento de su nueva solución GravityZone Elite Security planean cubrir esta brecha de seguridad con tecnologías de última generación que han desarrollado e incluyen módulos de Machine Learning, análisis de comportamiento, anti exploit y sandbox integrado, capaces de detectar y prevenir a las empresas de ataques de ransomware como WannaCry y Petya.

Según el ejecutivo de Bitdefender, los ataques de malware se duplicaron en los 2 últimos años y se ha desarrollado un nuevo mercado para este tipo de amenazas desarrolladas por hackers de alto skill. “Resulta clave que las empresas estén dispuestas a invertir en tecnologías capaces de detectar y prevenir a tiempo las terribles consecuencias de estos ataques”, refiere Rodríguez.
De esta forma, la nueva solución GravityZone Elite Security se convierte en la más innovadora y efectiva del mercado al integrar dos tecnologías como la de Hyperdetect, capaz de bloquear los ataques antes de su ejecución, y la Sandbox Analyzer, que mejora la detección de ataques personalizados. 

“Bitdefender está en forma constante invirtiendo en Investigación y Desarrollo, justamente para ser lo más competitiva a nivel de protección integral para sus clientes”, sostiene Rodríguez.

Publicidad

El HyperDetect es una tecnología de próxima generación de preejecución, que utiliza modelos de Machine Learning especializados, técnicas de análisis del comportamiento entrenados para detectar herramientas de pirateo, exploits y técnicas de ocultación de malware. Además, bloquea eficazmente los ataques que pasan por alto tanto las defensas tradicionales para endpoints. 

Por otro lado, el Sandbox Analyzer integrado para endpoints es una potente capa de protección contra los ataques ocultos, que detona las acciones destructivas en un entorno virtual aislado, analiza sus comportamientos, informa de las intenciones maliciosas y proporciona datos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios