Avaya Partner Time 2018

0
1638

En el Avaya Partner Time la compañía presentó, oficialmente a sus socios de negocios de Perú, el nuevo rumbo de la compañía: definido por contact center y comunicaciones unificadas de próxima generación, donde la inteligencia artificial, el IoT y Blockchain jugarán un rol clave en las soluciones de Avaya.

En el evento realizado en el Country Club Hotel, Avaya dio a conocer, a los integradores y distribuidores, su nueva cartera de soluciones, su nuevo roadmap de entrenamientos, nuevos negocios, oportunidades de mercado y las tendencias que estarán definiendo este año.

Avaya se encuentra en una nueva era, con una nueva estructura financiera, con un equipo directivo empujando el negocio fuertemente y enfocándose en potenciar su presencia en el Perú.

Este año, Avaya  buscará crecimiento conjunto usando como base las nuevas tecnologías de la marca enfocadas a centros de contacto y comunicaciones unificadas, tales como Equinox (solución de comunicaciones unificadas con mejoras en la nube y modernización de escritorio), Oceana (solución de contact center de última generación que permiten evolución en capas para ir sumando canales de comunicación de los clientes), Ava (inteligencia artificial en los contact center para ofrecer una mejor experiencia del cliente), entre otras.

Publicidad

Isabel Valer, Líder de Canal para la región de LAEM señaló que “este año la idea es la inversión por parte de Avaya, en nuestros socios estratégicos de negocios, una empresa más comprometida con los canales, una cercanía para poder tener un desarrollo de cuentas, del plan, del territorio y buscar en común cuáles son las necesidades del mercado para posicionar nuevas soluciones”.

“Independientemente de lo que sucedió en el ámbito fiscal 2017, donde Avaya pasó por un proceso de reestructuración financiera, mantuvimos una cercanía con nuestros canales, nos dimos cuenta que en aquellos momentos difíciles encontramos apoyo con nuestros socios, eso hizo que se fortaleciera la relación con nuestros canales y muy particularmente en Perú”, dijo Valer.

Por su parte, Luis Ballester, gerente de Avaya Perú, destacó que “Perú se ha convertido en un país estratégico para el nuevo Avaya. Queremos que la relación con los partners sea óptima y el objetivo es que en esta nueva compañía ya financieramente más sólida y con un portafolio más evolucionado, los partners sean también nuestros aliados para poder crecer en conjunto”.

Sobre las expectativas para este año, Ballester agregó que “la compañía a partir del proceso actual, de reestructuración financiera y de ser una compañía pública va a invertir en lo que hoy el mercado requiere, automatización, internet de las sosas, inteligencia artificial; son tres áreas donde el mercado está pidiendo que sus proveedores de tecnología los ayuden a poder sumergirse rápidamente, porque son grandes títulos, pero todavía falta mucho de contenido que desarrollar. Esa estrategia va a ser la misma para toda la compañía a nivel mundial, evidentemente esto va a depender del estado de madurez para cada mercado para tratar de dimensionar o darle el tiempo correcto a cada una de esas soluciones, pero básicamente ese es el camino”.

Finalizada las presentaciones, Avaya realizó la premiación a sus socios de negocio más importantes durante 2017, destacándolos en las siguientes categorías:

  • Innovation Partner of the Year: GMD
  • Mid Market Partner of the Year: Convexus
  • Service Partner of the Year: Bell Tech Perú
  • Overall Partner of the Year: Bell Tech Perú

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios