AMD lanza los procesadores AMD Ryzen Threadripper Serie 7000

93

AMD anunció los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 7000 WX y reintrodujo la línea de procesadores Threadripper en el espacio de escritorio de gama alta con los procesadores Ryzen Threadripper Serie 7000. De esta manera, la marca espera establecer un nuevo estándar para el rendimiento informático y la innovación en la industria.

Los dispositivos están diseñados para profesionales y empresas que demandan rendimiento, confiabilidad, capacidad de expansión y seguridad de primer nivel. Además, están reforzados por las tecnologías AMD PRO y ofrecen las funciones de seguridad y gestión de nivel empresarial que requieren los negocios modernos, y cuentan con hasta 96 núcleos y 192 hilos de procesamiento de increíble rendimiento para el mercado de estaciones de trabajo.

«Esta nueva línea de procesadores Ryzen Threadripper Serie 7000 marca un hito en la historia de AMD», dijo Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Negocios de Computación y Gráficos de AMD. «Estos procesadores son un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y rendimiento».

Publicidad

Al mismo tiempo, AMD también presentó los procesadores AMD Ryzen Threadripper Serie 7000, que regresan al entorno HEDT por primera vez desde 2020. También construidos con la arquitectura Zen 4, ofrecen hasta 48 carriles PCIe 5.0 disponibles para usuarios de escritorio y cuentan con hasta 64 núcleos y 128 hilos para un incrementar el rendimiento y la eficiencia.

¿Cuándo estarán disponibles?
Se espera que las estaciones de trabajo fabricadas por Dell Technologies, HP y Lenovo, así como los integradores de sistemas que utilizan los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 7000 WX, estén disponibles a finales de 2023.

Las plataformas de escritorio de gama alta que utilizan procesadores AMD Ryzen Threadripper Serie 7000 podrán adquirirse a través de los integradores de sistemas a finales de 2023. Por último, los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper Serie 7000 y algunos procesadores Ryzen Threadripper PRO Serie 7000 WX se podrán encontrar en tiendas a partir del 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios