Adistec firma alianza con EMC y VCE

1410

Adistec anunció su alianza estratégica con EMC para complementar su oferta de soluciones de data center. De esta manera, el mayorista de valor agregado, incorporará a su portafolio las soluciones de VCE, línea de soluciones de convergencia de EMC, que según sus representantes, aceleran la adopción de infraestructura convergente y modelos informáticos basados en la nube que reducen drásticamente el costo de TI, además, de mejorar el tiempo de comercialización para sus clientes.

Alejandro Musgrove, vicepresidente de Ventas de Adistec, anunció esta alianza en un evento que congregó a los principales clientes de la compañía y en donde destacó las fortalezas de su nuevo socio de negocio. “Es una alianza muy importante para nosotros. Nos sirve para ofrecer más soluciones de valor a nuestros clientes y por ende, ellos a sus clientes. Nuestros canales de distribución son nuestra razón de ser, por ello, es nuestra prioridad dar soluciones a la problemática de sus clientes”.

El ejecutivo manifestó también que esta alianza es el resultado de las exigencias del mercado. “El mercado exige soluciones de convergencia e hiperconvergencia debido a la complejidad de los data centers y la pérdida de control de información y elementos que lo componen. La hiperconvergencia es un paso fundamental para recuperar el control y administración de los recursos que tenemos en tecnología de data center. La estrategia de Adistec es su oferta de soluciones, no solo de un producto de manera vertical”, finalizó Musgrove.

Cabe resaltar que la infraestructura hiperconvergente de EMC integra los mismos tipos clave de componentes de TI que la infraestructura convergente, pero en un dispositivo escalable que le permite modernizar su centro de datos con administración simplificada, rendimiento mejorado y escalabilidad flexible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios