Acer presentó nuevas notebooks Nitro y Aspire

177
Nitro 5.

Acer anunció a las nuevas notebooks gaming Nitro 5, además de las nuevas Aspire 5 y 7, equipadas con procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 que con hasta 8 núcleos de potencia de procesamiento, combinan memoria de gran ancho de banda de con un bajo consumo de energía y hasta el doble de la velocidad de datos alcanzada por la generación anterior de RAM.

Voceros de la compañía aseguran que estos nuevos equipos vienen con las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere que aumentan la eficiencia energética en hasta 2 veces y aceleran el rendimiento e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación.

Nitro 5
La gaming Nitro 5 de Acer mejora significativamente con la adición de hasta un procesador móvil AMD Ryzen 9 5900 HX y hasta una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080, ideal para los entusiastas de los juegos. Completando esta combinación de CPU / GPU hay dos ranuras para un SSD M.2 PCIe y/o SATA (que admite hasta 2TB NVMe SSD / 2TB HDD), hasta 32 GB de DDR4 3200 RAM y conexión en red rápida a través de soporte Killer E2600 y Wi-Fi 6.

Las nuevas Nitro 5 están disponibles con pantallas de 15,6 o 17,3 pulgadas, con una pantalla cuádruple de alta definición (QHD) y con una frecuencia de actualización de 165 Hz o una pantalla de alta definición completa (FHD) con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz. Con un tiempo de respuesta de 3 ms2, las imágenes están limpias con un mínimo de ghosting.

Publicidad
Nitro 5

Aspire 7
Los nuevos modelos de la línea Aspire 7 cuentan con el nuevo procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 combinado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, lo que los hace ideales para las exigentes necesidades de profesionales y entusiastas. Vienen con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB PCIe SSD. También cuenta con la conectividad más reciente, con USB-C para una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 5 Gbps. El Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento promedio de la red hasta 3 veces y reduce la latencia hasta en un 75% en comparación con Wi-Fi 5 (802.11ac).

Su diseño delgado incluye una pantalla FHD de 15,6 pulgadas con un marco estrecho, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 81,61 por ciento. Acer Color Intelligence y Acer ExaColor funcionan en conjunto para ofrecer imágenes de alta precisión. Acer Color Intelligence proporciona una pantalla más brillante y vívida con menos carga de CPU. Ajusta dinámicamente la gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color y brillo de la pantalla sin recorte ni sobresaturación.

Aspire 7.

Aspire 5
La nueva Aspire 5 también cuenta con nuevos y potentes procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000, GPU AMD Radeon RX 640, memoria de 24 GB y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD NVMe y/o hasta 2 TB HDD. Al igual que la Aspire 7, también ofrece lo último en conectividad con USB-C para una transferencia de datos ultrarrápida, Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y un diseño térmico con múltiples modos de enfriamiento.

Aspire 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios