Acer presentó las nuevas Chromebooks Spin 714 y Tab 510

87

Acer anunció el lanzamiento de las nuevas Chromebooks que incorporan las últimas actualizaciones de rendimiento y diseños sofisticados. Por un lado, Acer Chromebook Spin 714 premium destaca porque trabaja con procesadores Intel Core de 12ª generación para optimizar el rendimiento; mientras que la tablet Acer Chromebook Tab 510 incluye el sistema de cómputo Snapdragon 7c Gen 2.

Acer Chromebook Spin 714: alto rendimiento y diseño convertible
Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 son los dispositivos premium más recientes de la compañía. Están verificados por la plataforma Intel Evo y ofrecen una mejora del rendimiento del 20 % con respecto a las generaciones anteriores para abordar tareas exigentes como la codificación, edición de video y gaming. Respecto a la batería, tiene una autonomía de hasta 10 o cuatro horas de uso después de una carga rápida de 30 minutos.

La pantalla táctil es de 14 pulgadas con colores 100% sRGB y tiene dos opciones de resolución: WQXGA (2560×1600) y WUXGA (1920×1200), ambas con Antimicrobial Corning Gorilla Glass para resistir las manchas y las bacterias que causan olores. La relación de aspecto más alta de 16:10 brinda a los estudiantes y profesionales un espacio de pantalla adicional para dibujar, tomar notas y acceder a aplicaciones utilizando el lápiz óptico USI.

El diseño convertible de la Acer Chromebook Spin 714 está reforzado con un chasis de aluminio y bisagras convertibles de 360º que permiten transformarse para una variedad de entornos y usos.

Publicidad

Acer Chromebook Tab 510: Tablet ultrarresistente con LTE opcional
Posee una pantalla Full HD WUXGA (1920×1200) de relación de aspecto IPS 16:10 de 10,1 pulgadas, una cámara web frontal MIPI de 5 megapíxeles para videollamadas y un mundo MIPI de 8 megapíxeles. La plataforma Snapdragon 7c Gen 2, posibilita una concexión 4G LTE opcional, lo que permite permanecer conectados sin depender de wifi. Con 11 horas de duración de la batería con una sola carga.

La Acer Chromebook Tab 510 está equipada con Antimicrobial Corning Gorilla Glass en la superficie de la pantalla táctil para reducir el crecimiento de microorganismos que causan olores y manchas. Además, incluye un lápiz óptico USI acoplable con 4096 niveles de sensibilidad. Hay disponible un estuche tipo folio con teclado opcional que permite utilizar el dispositivo con una experiencia similar a la de un portátil.

Finalmente, las nuevas Chromebooks de Acer utilizan Chrome OS y admiten aplicaciones basadas en web y aplicaciones en Google Play, por lo que los usuarios tendrán acceso a todas las aplicaciones que necesitan para realizar sus actividades cotidianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios