Mis felicitaciones para Nair Trejo que asume el cargo de gerente de Marketing de Consumo de Lenovo para Latinoamérica. Este ascenso es un paso muy importante para Nair luego de su excelente gestión como gerente de Marketing para Lenovo Perú. Nair asume esta responsabilidad tras 5 años en su anterior posición donde demostró un estilo disruptivo e innovador que apostó, entre otras cosas, por la comunidad gamer. Lenovo materializó su apoyo a los eSports y como consecuencia de ello, y el esfuerzo de las jóvenes promesas de Infamous Gaming, el equipo peruano quedó en cuarto puesto del World Electronic Sports Games (WESG 2017), en Dota 2. Nair es responsable de la estrategia 360 de marketing y trade para consumo retail, pequeña y mediana empresa y corporativo, y de la estrategia de posicionamiento por segmento, sub marca y línea de negocio que ha logrado un crecimiento acelerado y exponencial de la compañía. En su nuevo cargo, Nair será responsable de México, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paragua, Ecuador, Colombia y Perú.