Salesforce presenta Agentforce 2.0 con IA autónoma

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Salesforce ha anunciado Agentforce 2.0, que introduce una nueva biblioteca de habilidades preconstruidas e integraciones de flujo de trabajo para una rápida personalización, la capacidad de desplegar Agentforce en Slack, avances en el razonamiento de agentes y la generación aumentada de recuperación (RAG). Estos avances permitirán a las empresas escalar su fuerza de trabajo con agentes personalizados capaces de manejar tareas complejas de múltiples pasos con aún más precisión y exactitud.

¿Por qué es importante?
Todos los equipos tienen más trabajo que hacer que recursos disponibles, lo que provoca interacciones más deficientes con los clientes y largos retrasos. Las organizaciones están recurriendo a la IA para ayudar, pero tienen poca tolerancia con las soluciones inadecuadas que ofrecen respuestas genéricas. Las soluciones existentes, como los copilotos, tienen dificultades para ofrecer respuestas precisas y fiables a solicitudes complejas, como la orientación personalizada en una solicitud de empleo, y no pueden actuar por sí solas, como la recomendación de productos a un cliente potencial. Las organizaciones necesitan un nuevo tipo de plataforma diseñada para suministrar mano de obra digital en forma de agentes autónomos de IA que puedan razonar sobre los datos y aprovechar los flujos de trabajo para actuar en nombre de equipos desbordados.

“Agentforce 2.0 lleva nuestra revolucionaria plataforma de trabajo digital Salesforce a otro nivel, con nuevas funciones de razonamiento, integración y personalización que potencian a los agentes autónomos con niveles de inteligencia, precisión y exactitud sin precedentes”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “La demanda de Agentforce ha sido asombrosa – ninguna otra compañía se acerca a ofrecer esta solución completa de IA para empresas. Estamos uniendo a la perfección la IA, los datos, las aplicaciones y la automatización con los humanos para remodelar la forma en que se realiza el trabajo. Agentforce 2.0 consolida nuestra posición como líder en soluciones laborales digitales, permitiendo a cualquier empresa crear una fuerza de trabajo ilimitada que puede transformar realmente su negocio”.

La nueva biblioteca de habilidades lleva Agentforce a todos los equipos y flujos de trabajo
Los retos de tiempo e integración dificultan la creación de agentes personalizados para equipos o departamentos empresariales individuales. Agentforce 2.0 elimina estas barreras con una nueva biblioteca de habilidades de agente predefinidas (tareas que Agentforce puede realizar) que abarcan CRM, Slack, Tableau y habilidades desarrolladas por socios en AppExchange.

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Esta última versión permite a los clientes ampliar Agentforce a cualquier sistema o flujo de trabajo mediante MuleSoft. También incluye un creador de agentes mejorado capaz de interpretar instrucciones de lenguaje natural, como “Incorporar nuevos gerentes de productos” para generar automáticamente nuevos agentes. Estos agentes combinan a la perfección habilidades prediseñadas con lógica personalizada creada en Salesforce, ofreciendo una flexibilidad y velocidad sin precedentes.

Nuevas habilidades CRM para experiencias de cliente basadas en agentes
Las nuevas habilidades para equipos de ventas, como Sales Development y Sales Coaching, permiten la creación de agentes autónomos de IA que pueden nutrir clientes potenciales en función de sus reglas de compromiso, así como agentes que pueden unirse a sus llamadas de prospección y proporcionar comentarios instantáneos sobre las interacciones con los clientes, ayudando a los representantes a hacer su mejor trabajo a escala masiva. Entre las habilidades adicionales se incluyen las de Marketing Campaign (para campañas de marketing) y Commerce Merchant skills (para comercio), habilidades de programación para compromisos de servicio y nuevas habilidades para trabajadores de campo.

Tome medidas en cualquier aplicación o flujo de trabajo con MuleSoft
MuleSoft permite ahora a Agentforce realizar el trabajo en toda su empresa. Con MuleSoft para Flow, es más fácil que nunca crear flujos de trabajo de bajo código que abarquen cualquier sistema, con conectores predefinidos para crear flujos de trabajo multisistema rápidamente. A medida que los equipos buscan convertir sus API en acciones de Agentforce, el nuevo catálogo de API de MuleSoft permite a los creadores y administradores de Salesforce ver, descubrir y gestionar API en Salesforce, MuleSoft, Heroku y cualquier servicio externo desde una ubicación central para una rápida reutilización. Y el nuevo MuleSoft Topic Center (o Centro de temas de MuleSoft, en español) amplía esto al permitir a los equipos infundir metadatos de Agentforce en cada API que construyen, garantizando que cualquier punto de conectividad pueda convertirse automáticamente en una habilidad o acción de Agentforce, haciendo que cada API sea «agent-first» por default.

Habilidades de Tableau para Analytics y conocimientos
Los nuevos temas y acciones de Tableau ofrecen visualizaciones de datos y predicciones para comprender mejor las respuestas de los agentes y obtener respuestas precisas y ricas en contexto comercial mediante Tableau Semantics. Esto permite nuevos casos de uso de análisis conversacional, lo que reduce aún más la barrera de acceso a los datos para todos.

Habilidades de Slack para participar en canales y conversaciones
Ahora que Slack Actions está disponible en Agent Builder, un equipo puede mejorar Agentforce con, por ejemplo, la capacidad de enviar un mensaje directo para brindar un resumen de lo que está sucediendo con un proyecto o actualizar un Slack Canvas cuando un cliente solicita cambios en un proyecto en curso.

Competencias de los socios a través de AppExchange
Agentforce está respaldado por el primer ecosistema empresarial de habilidades de agentes, lo que permite a los clientes ampliar su Agentforce con temas y acciones personalizados que van desde nuevos tipos de agentes, como el Agente de servicio al empleado con inteligencia artificial con Workday, hasta nuevas acciones creadas por socios de Asymbl, Docusign y Neuron 7.

Agentforce ahora recomienda habilidades para el trabajo que necesita realizar
Cree nuevos agentes en segundos utilizando descripciones en lenguaje natural. Agent Builder ahora utiliza Agentforce para crear nuevos agentes para el trabajo que necesita realizar mediante la generación automática de temas e instrucciones relevantes mientras extrae información de la biblioteca de habilidades y acciones que ya tiene disponibles, lo que garantiza que los equipos puedan comenzar a trabajar con la nueva mano de obra digital rápidamente.

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