Epson premia a sus principales socios del canal en la categoría consumo

147

Epson Perú organizó el evento Epson Stars, con el objetivo de reconocer a sus socios con el mayor volumen de ventas en el segmento de consumo durante el último año. La compañía tecnológica entregó reconocimientos a sus socios estratégicos por la preferencia en sus productos.

El encuentro contó con la participación de representantes de la compañía: Santiago Portocarrero, Head of Consumer; Renzo Jiménez, Consumer Product Manager; Yihan Qumsiyeh, Marketing and Communication Manager; y Giovanna Madrid, Account Manager Disty.

Además del reconocimiento, durante la sesión se realizó una presentación enfocada en la nueva categoría de proyectores láser con Android TV de Epson: EpiqVision. Estos proyectores smart mejoran la experiencia visual y se destacan por su portabilidad, siendo compatibles con las principales plataformas de streaming. Gracias a su diseño compacto, son ideales para disfrutar de contenido en diversos entornos.

Además, su conectividad inalámbrica a través de wifi y bluetooth facilita la conexión con la red doméstica y otros dispositivos como altavoces y smartphones, mejorando significativamente la flexibilidad y la experiencia del usuario.

Publicidad

“Durante los últimos 26 años, nuestra prioridad ha sido ofrecer soluciones de excelencia, forjando relaciones sólidas con todos nuestros clientes. Esta dedicación se manifiesta en nuestro liderazgo en innovación tecnológica y la producción de productos de la más alta calidad”, comentó Santiago Portocarrero, gerente de consumo de Epson Perú. ■

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios