D-Link for Business cuenta con un portafolio dedicado a brindar soluciones de conectividad al sector empresarial y de este modo continuar apoyando a sus clientes en la transformación digital. Por ello, la marca viene haciendo grandes esfuerzos para llegar a más y nuevos integradores a través de socios mayoristas como Grupo Deltron, Ingram Micro, PC-Link, Compudiskett y Digicorp, los cuales cuentan con el portafolio de soluciones corporativas de D-Link para cualquier empresa o negocio.
En la categoría de soluciones cableadas podrá encontrar desde los Switches Web Smart, hasta switches para centro de datos, con características avanzadas de capa 3, velocidades de 10G/SFP/SFP+ para enlaces de cobre o fibra con tolerancia a fallos y soporte de fuentes redundantes para la alta disponibilidad de la red. Incluso, todos los Switches de la línea D-Link for Business pueden ser centralizados y gestionados a través de la plataforma D-View, que puede ser monitoreada y controlada fácilmente por el área de TI.
En la categoría de soluciones inalámbricas tienen los Access Points para implementaciones en interiores y exteriores, contando con velocidades desde AC1300 hasta AX3600. Estos equipos, siempre en conjunto con la plataforma Nuclias Connect, serán capaces de gestionar de manera local y remota la red inalámbrica.
“Durante 35 años, D-Link ha creado soluciones de redes de extremo a extremo confiables para empresas, y es ello lo que destaca el equipo de D-Link for Business en un esfuerzo conjunto con cada uno de nuestros socios mayoristas. Además de realizar diversas actividades hacia el cliente de acuerdo con sus exigencias y necesidades, garantizando el trabajo colaborativo e ininterrumpido de nuestras soluciones corporativas”, recalcó Cynthia Pacherre, Distribution Sales Manager de la marca.