Epson Perú, junto con su canal distribuidor, Grupo Compucity, presentó a sus clientes especializados en el segmento CAD, sus soluciones de la serie SureColor SerieT, máquinas de cuatro colores de alta velocidad, para imprimir planos, afiches y todo tipo de materiales POP (Impresión por demanda).
Estas impresoras, recomendadas principalmente para centros de copias y el mercado de la construcción, son equipos más robustos, con mayor cantidad de impresiones y menos gasto en los suministros de cambio constante, como los cabezales y las tintas.
“La calidad de impresión se logra por el cabezal con la tecnología Precision Core de Epson, que permite manejar líneas y posiciones de gota bastante exactos. Además, gracias a los cartuchos de alta capacidad, el costo de impresión puede bajar hasta un 40 % respecto a la competencia. A esto se suma el hecho de que el cabezal no es un consumible, lo influye en los costos”, afirmó Juan Carlos Morante, gerente de Producto de Epson Perú.
Los modelos que se presentaron fueron las impresoras SureColor T3270, T5270 y T7270, que optimizan el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad, logrando satisfacer con las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Además, gracias a sus cabezales de impresión PrecisionCore TFP, proporcionan el nivel más alto de rendimiento y rentabilidad.
“Los clientes que prueban estos equipos quedan satisfechos. Muchos de ellos, por recomendación de boca a boca, se interesan en comprar estas impresoras de Epson, lo que ayuda a que posicionar la marca y ganar un lugar en el mercado de plotter”, señaló Rolando Condori, representante del Grupo Compucity.