Pisco para tus clientes

975

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y buenas relaciones entre las empresas de TI y sus clientes, Kusiy Details, compañía dedicada a la elaboración de piscos, presentó al mercado local su nuevo producto denominado: Perú profundo, pisco que según representantes de la empresa cumple con altos estándares en el mercado.

Karla Cancino, representante de Kusiy Details, señaló que Perú profundo es un producto de exportación que ha sido reconocido por su calidad ganando una medalla de oro otorgado por el CINVE en Valladolid, España. “La propuesta que le estamos presentando al mercado corporativo es la de obsequiar nuestro producto a su cliente, proveedor y colaborador con el logo de su compañía serigrafiado en la botella”. 

Cancino añadió que actualmente se encuentran atendiendo diferentes empresas como notaría Tambini, Ladrillos Pirámide, Grupo Palomino, Phartec, Transporte Transa, Inmobiliaria Grupo Sol, entre otros, cumpliendo altos estándares de calidad, así como las regulaciones locales y del exterior que les permiten comercializarlo actualmente en el mercado externo.

Los interesados en generar algo diferente con sus clientes pueden pedir más información a Karla Cancino al 997 143 901 y también a Carlos Beingolea al 981 840 014 o escribir al correo: [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios