Kingston Technology anunció la semana pasada que sus módulos DIMM DDR4-2666 de 32GB, 16GB y 8GB registrados para servidores han sido validados en la plataforma Intel Purley, que utiliza la familia de procesadores Intel Xeon Scalable (conocida con anterioridad omo “Skylake-SP”).
Esta validación también marca la presentación de la nueva línea de productos Server Premier de Kingston, que se dirige principalmente a las arquitecturas de servidores más recientes que se estrenarán en 2017. La nueva Server Premier de Kingston se basa en un legado de calidad en memorias de servidores que es líder en su clase y se dirige a los constructores de sistemas, pymes y centros de datos con una solución totalmente bloqueada para garantizar la coherencia.
Los módulos Server Premier de Kingston, validados por Purley, están específicamente diseñados para desatar toda la potencia de la nueva microarquitectura de servidores de seis canales de Intel, sin las restricciones de frecuencia de memoria experimentadas en las plataformas anteriores.
En 2666MT/s –la próxima generación de frecuencia de rendimiento para la memoria DDR4– cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 21,3GB/s. Cuando se agrupa para rendimiento en varios canales, se obtiene un aumento considerable en el rendimiento de las modernas aplicaciones de servidores que utilizan intensamente la memoria.
Kingston Server Premier es un portafolio simplificado de productos de memoria para servidores que se orientan a los requisitos específicos de los clientes de centros de datos y de Cloud, así como a clientes empresariales, integradores de sistemas y pymes. Las características de Server Premier incluyen:
- Lista de materiales bloqueada (BOM)
- Notificaciones de cambio de piezas (PCN) de 45-90 días
- Validación de la plataforma del servidor
- Calificación de servidor Intel PCSD
- Capacitación principal del fabricante de la placa base del servidor
- Velocidades de arranque en DDR4-2400 y 2666
- Garantía de por vida
- Servicio y soporte líderes de la industria
“Estamos orgullosos de presentar Server Premier como un conjunto simplificado de números de piezas de memoria con una compatibilidad amplia o multiplataforma”, dijo Jonathan Kaoh, gerente comercial de servidores de Kingston. “Con Server Premier, los clientes pueden esperar el mismo grado de fiabilidad en las rigurosas pruebas, rendimiento y soporte de Kingston, que nos han convertido en la memoria seleccionada para hacer funcionar los centros de datos del mundo”.
Server Premier forma parte de la familia completa de soluciones de memoria empresarial para el centro de datos. La gama de servidores SSD de Kingston incluye:
- DCP1000: un SSD PCIe NVMe de Gen 3.0 x8 que entrega hasta 1.25M IOPS desde un solo dispositivo con latencia transaccional ultrabaja y alto rendimiento.
- DC400: un SSD SATA que ofrece un rendimiento de aplicación invariable y baja latencia en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura /escritura para clientes de calidad de servicio (QoS). Ofrece un sobreaprovisionamiento estándar y ajustable por el usuario para mejorar IOPS aleatorio.
- DCU1000: Gen 3.0 x4 U.2 NVMe PCIe SSD que entrega más de 700K IOPS. Este SSD U.2 está actualmente en fase de evaluación de clientes y prueba de concepto.
La memoria Server Premier y los SSD empresariales de Kingston proporcionan a los clientes soluciones completas de rendimiento de datos de extremo a extremo para el centro de datos. La combinación de los dos es ideal para HPC (computación de alto rendimiento), inteligencia artificial, virtualización, Cloud, aplicaciones para grandes volúmenes de datos y bases de datos; así como para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.