30 años de color y calidad

0
1315

ViewSonic está de cumpleaños y celebra sus treinta años innovando y ofreciendo productos de calidad. Y para celebrarlo convocó a sus socios de negocios a una reunión el jueves pasado en el que Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina, destacó la presentación de nuevos equipos dirigidos al entretenimiento y soluciones para el sector educativo y empresarial. 

Por su parte, Alex Carlos, Territory Manager para ViewSonic Perú, Colombia y Ecuador, compartió con los ejecutivos de las empresas mayoristas TI la importancia del crecimiento sostenido y la confianza brindada por parte de los usuarios en estos treinta años de ViewSonic. En esta reunión se hicieron presentes ejecutivos de Ingram Micro, Intcomex, Supertec, Mesajil Hermanos, IT Service, PC Link, Memory Kings Perú, Importaciones Impacto, Topsale, Vipasa y Corporación Sercoplus.

Pantallas y ViewBoard
Durante la presentación del nuevo portafolio sobresalieron los monitores de la serie VX2478-SMHD, VX2776-SMHD y el VX2476-SMHD, todos ellos cuentan con un diseño elegante sin bordes y poseen tecnología Blue Light Filter que minimiza la fatiga ocular. También las pantallas touch interactivas se hicieron presentes con modelos como el CDE7061T, este display interactivo Full HD cuenta con una pantalla touch de 10 puntos y un software incorporado ViewBoard de anotaciones para escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes al momento. Ahora varios usuarios pueden conectarse, compartir y controlar la pantalla de forma simultánea mediante el software cooperativo Mersive’s Solstice.

Proyectores 
Por su parte los proyectores LightStream PD7 cuentan con 3.200 lúmenes y resolución Full HD (1920×1080) le permite al PJD7720HD de ViewSonic a lograr el equilibrio perfecto entre color y luz para que el contenido de video cobre vida.  El proyector PJD6552LWS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S van más allá, ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula.  Los estudiantes y profesores tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 10 usuarios.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios