2021: Optimizar costos y ser eficientes

227
Diego Sarria, gerente de Canales Perú & Bolivia de Lexmark.

Cada vez más la tecnología está tomando relevancia en nuestra vida, la digitalización, los procesos automatizados, la transformación digital y el acceso a soluciones basadas en la nube son unas de las necesidades más demandadas por el sector corporativo a nivel mundial y el Perú no es ajeno. Hoy más que nunca las empresas están optimizando costos y buscando ser más eficientes, entregando valor a sus clientes.

Este año 2021 no será la excepción, y sumarle que es un año electoral, que el covid-19 sigue con nosotros, y que el trabajo y el estudio remoto ya son una realidad en ambos sectores (privado y público), en Lexmark ofrecemos a todos nuestros canales y partners equipos de impresión de larga vida y les aseguramos un excelente retorno de inversión a todos nuestros clientes. Nuestros equipos tienen una vida útil mayor que la media del mercado, en promedio duran 4 a 5 años como mínimo y abastecemos de suministros y repuestos por más tiempo inclusive.

Veo con mucho optimismo este año de recuperación económica, y espero que las medidas que adopte el Gobierno de transición sean las adecuadas para que la economía y la salud de los peruanos siga siendo la prioridad.

Además, contamos con equipos de oficina para las pequeñas y medianas empresas con funcionalidades de equipos corporativos, para que el empleado que hoy está trabajando mitad de tiempo en casa y mitad del tiempo en la oficina tradicional, pueda ser más eficiente en su día a día. Contamos con cartuchos de tóner Unison de ultra alta capacidad de rendimiento que asegura a nuestros clientes menos cambios de suministros. La realidad es la que estamos viviendo hoy y no hay marcha atrás.

Veo con mucho optimismo este año de recuperación económica, espero que las medidas que adopte el Gobierno de transición sean las adecuadas para que la economía y la salud de los peruanos, siga siendo la prioridad.

Publicidad

Nuestros canales de distribución ya están operando en esta realidad y alineados con la estrategia y con el programa de canales Lexmark Connect Partner Program 2020-2021.

Veo con mucho optimismo este año de recuperación económica, espero que las medidas que adopte el Gobierno de transición sean las adecuadas para que la economía y la salud de los peruanos, siga siendo la prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios